Años que no visitaba mi blog, para escribir algo. este fue en un momento mi rincón, en el cual quedará para la posteridad, las cosas que quiero decir o que pienso en algún momento. Que la lea alguien o no, es algo que sinceramente, no me importa.
Estoy en un momento extraño de mi vida, en que parece que nada me importa, y estoy sin mayor interés por nada. Pareciera que nada me motiva y ya estoy cansado de "pelear". Ni siquiera, algo tan querido, para mi, en un momento, como el Liceo, me importa. Se que fueron años de sacrificios, peleas y esfuerzo, que se han ido. Pero estoy cansado. Quizás, más que eso. Estoy hasta la corinilla.
Siempre he sido ese tipo de personas que piensa positivamente. La Aptitud Mental Positiva, ha regido gran parte de mi vida y mis acciones. Pero hoy, ni eso me llama la atención.
La Reforma educacional, no me convence para nada. Como lo dije, en algún momento, Luis Andrade, es incompatible, con la Reforma educacional, por eso, no quise concursar para el cargo de Director del Liceo y, sinceramente, no me arrepiento.
La vida, es como una tortilla, que se va dando vuelta.
Paciencia y a enfocarse en las tareas que tengo que realizar. Y a enfocarme, en un nuevo Proyecto de Vida, que tengo que armar, sino estaré perdido, en el tiempo y en el espacio.
Pronto nacerá una nueva "Dimensión desconocida", que sólo yo entiendo lo que significa.