Con todos los acontecimiento de los últimos meses: erupción volcán Calbuco, Campeones de la Copa América, Casos de dineros desviados a campañas políticas y un sin fin de cosas que pasan en un País, los artículos que normalmente compramos en el Supermercado han subido una barbaridad. Un litro de leche, que hace algunos años lo compramos a $ 150, hoy cuesta $ 850. Es decir, más barato sale tomar vino, que leche. Cada vez que uno va al supermercado, encuentra que las cosas han subido a lo menos $ 100, más. Y suma y sigue .... y quién dice algo .... nos resignamos o reclamamos por cosas que no tienen mayor importancia.
Nuestros legisladores, haciendo leyes que no apuntan a solucionar los problemas de fondo, sino a situaciones populistas. Me pregunto ... y ¿donde esta el apoyo a la clase media? ... que TODOS COMPROMETEN, al momento de la campaña. Reforma tributaria, reforma educacional, leyes varias .... basura ... en lo personal, sólo me han cagado, junto a miles de chilenos.
Nuestra Sociedad, parece que fomenta el ser mediocre y cuando más "chanta" o ·tiro al aire eres", mejor ... pues el Sistema, esta hecho para que estos personajes tengan "éxito" y no necesariamente, me refiero a políticos.
lunes, 20 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Así es compañero, esto requiere de soluciones concretas, ya basta de abusos por parte de la clase política dominante, No más abusos!!!! Luis Presidente
Publicar un comentario