miércoles, 3 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA DE TARZAN


Quién no recuerda aquellas películas en Blanco y Negro en que Tarzán, interpretado por el campeón de natación Johnny Weissmuller, llamaba a los elefantes con un imponente grito, que causaba pavor entre los habitantes de la selva africana.


En cierta oportunidad, conversaba con un amigo sobre mi reciente hallazgo. Un Pack de 5 Películas de Tarzán, que contiene las 5 primeras películas filmadas entre 1932 a 1941.


Me contó que cuando era niño y mientras se bañaba, estuvo a punto de ahogarse, pero que logro salvarse al recordar una escena de Tarzán, en que nadaba con su hijo "Boy" entre unos troncos, en que los personajes llegaban al fondo y se impulsaban a la superficie, avanzando cada vez más. Esto fue lo que hizo y así logro llegar hasta la orilla.


Podrán imaginar la alegría que sintió mi amigo, cuando le mostré aquella película.

El Pack, contiene las siguientes películas:

1. TARZAN DE LOS MONOS 1932
2. TARZAN Y SU COMPAÑERA 1934
3. TARZAN, LA FUGA DE TARZAN 1936
4. TARZAN Y SU HIJO, 1939
5. TARZAN, EL TESORO DE TARZAN 1941

Para los fanáticos de Tarzán, tengo entendido que existen 7 películas más, protagonizadas por Johnny Weissmuller.

Y para los amantes de la nostalgia, aquí les tengo una joya ...

No hay comentarios: