domingo, 4 de enero de 2009

Un nuevo año


Sin lugar a dudas, cuando iniciamos un nuevo año, son muchas las expectativas y esperanzas que surgen en nuestra mente. esperamos, que sea un año "redondo", mejor que el que se fue. A veces, resulta díficil ser optimista, si las noticias no anuncian un nuevo "aguste de cinturon", una tasa de desempleo de dos dígitos, la presencia de nuevos virus que nos impiden comer mariscos, etc. Por otro lado, somos individuos que no perdemos la esperanza, que al fin y al cabo, es "lo último que se pierde". En lo personal, el 2008, fue un buen año. No tuve grandes problemas, la salud nos acompaño, mis hijos pasaron de curso y en la casa reino un ambiente positivo.

¿Qué es lo que esperamos en el 2009?

Muchas podrían ser las respuestas. Sin embargo, ser feliz, pareciera ser lo más indicado. Esta palabrita encierra muchas posibilidades y/o situaciones. Positivas, todas.

Por ahora, hay que ver o pensar ¿Qué hacer en vacaciones?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ex. profesor de HISTORIA, a parte de saludarlo y alegrarme de verlo nuevamente aunque sea por este medio le saludo y le mando los mejoresb buenos deseos para usted y su familia quizas ni se acuerde de mi pero yo si lo recuerdo y con mucho cariño. Bueno aparte de saludarlo queria consultarle de que manera una puede haser para encontrar a una persona que estudio conmigo en el liceo, si hay algun tipo de archibo por ahi para saber el nombre complato o algo asi o una fotito. bueno. voy a volver a ver la respuesta . cuidese mucho y de antemano grasias.